"GL Moped"

Hoy presentamos otro Vespino GL granate del 78 que rescaté de una muerte segura cuando iba cargado en una furgo camino del desguaz.

Tenia los papeles en regla y la ultima itv de 2012, pero lo iban a tirar x "viejo"

El dueño sabia que llevo años reparando Vespas y derivados, asi que fue condescendiente y le dio una ultima oportunidad conmigo.

Medio litro de gasolina y media pedalada despues arrancó a la primera y hasta hoy.

Voy por ahi con ella mas pincho que un ocho y no hago mas que encontrarme con gente que me dice...;  "yo tuve una de joven" , "fue mi primera moto" y... "anda que no ligaba yo en la discoteca con una de estas..."


Asi llegó a casa, la caja de madera es de cosecha propia
 Cubrepiernas Puig, accesorio de época que me trajo el anterior propietario, un tanto descolorido x la edad y el uso
 Como las ruedas estaban cuarteadisimas, al inflarlas a su presión correspondiente, la delantera explotó, pusimos un juego de ruedas nuevas con banda blanca con sendas càmaras
 Para seguir con nuestro proyecto "Moped" se le coloco una pata de cabra equilibrada
 Unos retrovisores de Vespa para ver realmente y una manita de pintura al cubrepiernas con su correspondiente raya blanca marca "thelacasa"

Respecto a preparación mecànica, vino con un cilindro de 65cc, al que se ayudó con un escape Metrakit de época y subida de surtidor a 63 para el carbu.

Para aderezar todo esto buscando revoluciones altas y constantes se le colocaron unos rodillos de 4 gramos en el variador, un muelle de contraste de Vespino F9 y unos muelles de embrague un 525% mas duros, todo esto a la espera de un filtro de aire de admision abierta, el resultado es satisfactorio.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario