Siguiendo con las opciones "Aircooled" presentamos otro juguete peligroso. En este caso se trata de una pocket-bike del pais del sol naciente, habiendola preparado a capricho. Para que os hagais una idea, del motor original solo quedan los semicarteres, pues dado el "bajo coste" de las piezas, no se ha reparado en gastos, incluyendo (sin contar con la parte ciclo) solo en el motor: cigue cerrado, con piston de 47cc, culata separada con culatin, bujia de iridio, chaveta de encendido adelantado, plato magnetico aligerado, muelles duros de embrague, laminas de carbono, rodamientos C4, retenes de calidad, carbu de 15mm, y filtro de potencia.
Si consideramos que de serie sale con 1.5 cv a la rueda con 39cc, podeis imaginar la diferencia.
Asi llego a casa
Chasis desnudo para reforzar, modificar y pintar
Ya pintado con horquilla y semi-manillares pulidos
Color para el carenado
Ensamblado de chasis y carroceria
Despiece del motor, listo para montar
Puzzle terminado
Escape TurboKit
Motor en chasis
Resultado final
A falta de dorsales y patrocinadores
First Run
Espero que os guste.
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